ACTIVA SATÉLITE

Grupo Activa Satélite, tiene como objetivo brindar alternativas con sistemas innovadores que están marcando la diferencia con respecto a otros campos de solución al problema y sobre todo en el bienestar personal.

Las personas por si solas tienen poco poder ante los problemas socio económicos, pero cuando se unen y organizan de forma constructiva bajo un sistema que permita administrar los intereses de cada uno de ellos se convierten por sí mismos en una fuerza productiva de gran poder que les permite alcanzar ventajas y beneficios que por sí solos no podrían lograr.

Esto les permitirá tener acceso a su vez a los mismos beneficios que obtiene la persona que se los recomendó, es decir SEGURIDAD FAMILIAR – PROGRESO EFECTIVO – RETIRO DIGNO (La solución está en la misma problemática).

Lo anterior es el principio básico entre otras cosas que garantizara una demanda constante y creciente.
Este es el primer problema a resolver, por lo que es necesario crear una fuente de ingresos que sea hasta cierto punto fácil de adoptar por la mayoría de las personas y que al mismo tiempo sea redituable, independientemente de que la oferta sea ilimitada dando oportunidad a toda aquella persona interesada a nivel nacional sin importar edad, experiencia o nivel de estudios.
En Activa Satélite hemos diseñado un programa que remunera semanalmente a las personas por recomendar a otras personas el mismo plan de soluciones,  es decir generas ingresos por referidos directos que se integran al sistema logrando un efecto duplicador.